02 abril 2006

Domingo literario

Por si se os ha pasado. No dejéis de leerlo: Koetzze comenta a Garcí­a Márquez, en El Paí­s de hoy, domingo 2 de abril. Saca antecedentes, parecidos, escuelas, homenajes...

Casi estoy por proponer que nuestra próxima lectura en la tertulia sea "Memoria de mis putas tristes", que es la obra comentada por Koetzee, en tres páginas seguidas de El Paí­s.

Lo tenéis aquí­:

http://www.elpais.es/articulo/elpporcul/20060402elpepicul_1/Tes/cultura/bella/durmiente

Y, ya puestos, interesante pero con menos contenido literario, una entrevista a Vargas Llosa en EPS, el suplemento dominical de El Paí­s:

http://www.elpais.es/articulo/elpepspor/20060329elpepspor_6/Tes/portada/vida/pie/letra

5 comentarios:

Efervescente dijo...

Si. También yo he leido el artículo de Coetze. Te apoyo formalmente en tu propuesta de que el próximo libro sea el de "las putas tristes". Como ya tenemos el de Rulfo, mi propuesta es que sea para Mayo. Además en la edición de Babelia del sábado se anunciaba que el libro se vende en edición de bolsillo por menos de 6 €. Chupado. Venga. Lo proponemos ya. El que se sume a la propuesta que lo diga ya en este Blog.

Cangreja dijo...

Hace un rato he enviado el correo anunciando el de Pedro Páramo, así que mejor dejamos el de García Márquez para mayo.

Norma dijo...

Si, si, claro. Me refería a después de Pedro Páramo, es decir "al próximo a escoger".

Perdón por la desconfiguración de la página, no qúé hacer con enlaces tan largos.

Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Norma dijo...

Ya, pero pensé que es un lujo poder hacer comentarios de un libro siguiendo la critica de Koetze. Aunque no sea lo mejor de García Márquez. Malo del todo no creo que sea.