24 noviembre 2005

Navidad y Cordelia con estos pelos

Norma, lo de las Fiestas ha sido un golpe bajo. Yo que estaba tan contenta con mis escritos en el blog, resulta que debo empezar la lista de todos los años: abeto, belón, el hongo del Congo, regalos, el calzoncillo pitillo... En fin, qué alucino.

Orden, orden, orden, el próximo martes, dí­a veintinueve, tertulia. Y la RAE dice:

Niebla
(Del lat. nebula).

1. f. Nube muy baja, que dificulta más o menos la visión según la concentración de las gotas que la forman.
2. f. Nube o mancha en la córnea.
3 f. Hongo oscuro de los cereales.
4. f. Confusión y oscuridad que no deja percibir y apreciar debidamente las cosas o los negocios.
5. f. Munición, para armas de caza, consistente en perdigones menudísimos.
6. f. Med. Grumos que en ciertas enfermedades suele formar la orina después de frí­a y en reposo.

...meona.

1. f. Aquella de la cual se desprenden gotas menudas que no llegan a ser llovizna.

Hasta otro dí­a, que hablaré, si las Fiestas me dejan de Lear.
Recuerdos a Rigoleta

1 comentario:

Norma dijo...

DeformaciĂłn profesional. Estoy de las navidades hasta los mismĂ­simos orejos...

Pero tiene su encanto: me gusta notar los preparativos. Es como espiar tras la ventana de una doncella, que se prepara para ir al baile.