28 diciembre 2005

CARTA A LOS REYES MAGOS
Querido Gaspar: te escribo a tí porque se que eres catalán y los catalanes me caen muy bien y son muy de fiar. Como sabes esta nochebuena bebí mucha Cava y me sentó muy bien. Me dieron mucha pena esa pobre gente que no sabe disfrutar de las cosas. Bueno... esto no te lo digo para hacerte la pelota, es que te quiero pedir este año una cosa que me llama mucho la atención al mismo tiempo que me da mucho miedo. Ya sabes que soy un poco mayor, y a mis edades es muy dificil adaptarse a lo que sale de nuevo. La cosa es que quiero que me traigas un Internet. No se si sera facil encontrar esas cosas por tu tierra, pero mis amigos me dicen que es muy necesario para relacionarse con la gente. No se. Ahora de vez en cuando escribo aquí en La Casa Encendida en el Blog que nos hemos abierto unos amiguetes, pero tengo un tiempo limitado, aunque me viene bien llegar hasta aquí, ya que al menos ando y andando (dicen) se adelgaza. Bueno. Espero tu regalo. Ya sabes. El día 6 de Enero. Día de tu cumpleaños. O no. Creo que no es así. A veces me lío. Pero creo que la idea está clara. Aunque tampoco estoy demasiado seguro. En fín... cierro los ojos y me fío de ti. Tu ya sabes ¡Vaya si sabes! Joaquín

1 comentario:

Efímera dijo...

Mi querido JoaquĂ­n:

Iba a colgar unas líneas sobre estructuralismo pero lo haré mañana, porque tu carta a Gaspar me ha encantado. Estoy segura que el Rey Mago te va a traer el internet mejor y otros regalitos que te van a hacer muy feliz,porque eres muy buen amigo y muy buena gente, que dicen en Andalucía.Besos y feliz 2006