12 diciembre 2005

¡Ayuda!

Aparezco por la casa encendida una vez a la semana. (Y cuando puedo.) Por lo que, cuando entro en el Blog me llevo muchas sorpresas. Todas buenas, por supuesto. Ayer escribí­ la carta a los Reyes Magos y le pedí­ que me trajeran el Internet a casa pero no supe decirles que modelo, clase o marca de Internet querí­a. ¿Me ayudaís? Parece ser que hay que entrar por Telefonica (y no por hacer la pelota a Norma) porque es lo más seguro. Pero ¿con ADSL? ¿que es eso? En fin necesito que me deis consejos para ponerme a vuestra altura y poder engordar un poquito más. Llegar andando hasta aquí­ es una paliza. ¿Se hace contrato? ¿Tarifa plana? De momento esto me suena a chino. Bueno, no estoy seguro de que esto llegue.
Efervescente. ¿Es necesario firmar el mensaje-blog?

No hay comentarios: