12 septiembre 2006

?Programa?

Hoy es martes 12 y, como prometí­, ya estoy de vuelta. Abro el correo y no hay más que "spams", pero en el Blog tengo "cosas" de Efí­mera y de Norma. ?Que bien! Y además con muy buenas ideas y programas. (Hecho en falta cosas de Cangreja y de Adla, no por otra razón sino porque también ellas son asiduas al Blog) y me he puesto a pensar... De tanto pensar, acabo de idear un plan de reencuentro para la temporada que, más que se avecina, ya está aquí.
Podriamos reunirnos el próximo martes 19, donde siempre, a las 7 y media, para contarnos las vacaciones, proponer lecturas, exponer nuevas ideas (yo mismo tengo alguna) y programar lo de Segovia que a mí­ me parece muy interesante. (En principio propondría pasar todos,- los que puedan,- un dí­a entero allí­. Paseando, viendo libros, entrando en alguna conferencia, etc... Para mi el dí­a ideal es el sábado 23. Habla mi "fuhrer" Vila-Matas. Pero será cuestión de tratarlo.) Para el jueves 21, tengo programada una charla sobre "JUAN RULFO.FIGURAS EN EL PÁRAMO" en la Casa de América a las 19,30. Con el escritor Jorge Volpi y Carlos Garcí­a Gual. (Muy apetecible). Luego, el viernes o sábado a Segovia. Serí­a un buen principio de curso.
Necesitarí­a la urgente contestación, por Blog o telefółnica, para poner en marcha la temporada (si es que os parece que sea así­) y para llamar de inmediato a las "Chicas sin blog" (que no se enteran)... Pura, Carmen, etc...
Lo de vernos el martes es porque es nuestro dí­a mágico y porque tengo, el viernes, boda en Sepúlveda que me va a ocupar ese dí­a y el siguiente, pero estoy abierto a cualquier otra posibilidad. Besos y muy hasta pronto.

2 comentarios:

Norma dijo...

Me apunto al martes 19, a la cita "pre tertuliana", asĂ­ nos desfogamos todos hablando de pingos pardos antes de ponernos serios.

No creo que me sume a la conferencia del jueves 21. Me desilusionó un poco la última charla organizada por García Gual, y no creo que puedan superar a la presentación de Pura... (¿o no fue ella quien presentó Pedro Páramo?).

Efímera dijo...

Efervescente nos tiene que dar el nombre de las vitaminas, porque ha regresado como el padre de Los Invencibles. En fin, que lo del martes 19 me parece muy bien.
Normita, PP lo presentó JPM; Pura, Los Reflejos. Lo dicho, que ahora en el otoño hay que tomar vitaminas. Se me olvidaba, he comenzado a leer Tokio Blues, de Murakami. Ya os contaré. Besos.