07 septiembre 2006

Escritura muy rapida (por el calor)

Llegué el martes a Madrid. Por las noches me ahogaba (acostumbarado como estaba a la buena vida). Hoy acabo de morirme por esta semana y me largo de nuevo a mi campamento de El Escorial. Por eso escribo rapido, con el tiempo justo de leer el correo y los blogs pendientes. Creo que deberí­amos empezar el curso en Segovia, aprovechando la semana mágica de la Literatrura. Efí­mera nos prodrí­a contar en que consiste el evento. Yo como en el juego de la oca (de martes a martes y tiro porque me toca) vuelvo el próximo martes. Espero encontraros a todos bien. Llevo movil, aunque acostumbro a perderlo u olvidarlo. Pero funciona. (Lo que son las prisas)

2 comentarios:

Norma dijo...

¡Si, si! Claro: a Segovia. No sé qué es exactamente, pero tenemos que ir, caminar entre esa gente, quizás robar alguna frase en un bar, atracar a un poeta en una esquina y robarle las ideas... ¿Serán públicas sus reuniones? ¿Nos albergarán gratuitamente los vecinos, como en Irlanda?

¿Y por qué no en Irlanda? Allí no podríamos robar nada, al menos ninguna frase en español de Castilla.

Efímera dijo...

Queridos amigos,ahora,estoy en LLafranch, por lo que sugiero que el comando de Madrid y/o de El Escorial llame a la Concejalía de Cultura de Segovia y pregunte por el evento. Me encantaría que hiciéramos una excursión todos juntos. Petones, desde mi tierra.