05 noviembre 2006

Ejem...

... creo que me he cargado el blog.

Estaba intentando copiarlo al disco duro, para hacer copias digitales para todos, y me he cargado el formato. He estado intentando recuperarlo y creo que casi lo he conseguido. He recuperado casi todos los acentos, pero no consigo recuperar las "?".

Aunque sea muy tedioso, os pido si podéis repasar vuestras entradas para corregir las erratas que se hayan colado. Por ejemplo, todavía no he corregido los comentarios. (No tengo ADSL y mi línea va muy lenta).

?Lo siento!

3 comentarios:

Efímera dijo...

Norma, porque no intentas que nos ayuden los de Blogger.En todo caso, cuenta conmigo para las correcciones.Y no te peocupes, todo tiene arreglo. Besos.

Norma dijo...

He enviado un correo a los administradores... Por lo que he visto en las páginas de ayuda, lo que pasó es que seguí una recomendación que era cambiar de plantilla momentaneamente, para juntar todo el blog en la misma página y poder copiarlo en el disco duro.

Antes de hacerlo hice una copia de la plantilla buena, la guardé en word. Al terminar mi maravilloso experimento recuperé esta plantilla, pero conserva los códigos de microsoft para los acentos y símbolos y no sé cómo quitarlos.

Seguiré investigando, aunque les he pedido a los de blogger que si tienen copia de seguridad (back up) por favor nos restituyan la versión de nuestro blog del viernes.

Efervescente dijo...

La verdad es que yo no entiendo mucho de esto, pero ciertamente me salieron cosas raras de acentos, letras,et... además tengo faringitis, por lo que estoy un poco jodío. Besos.