11 julio 2006

Postal de Verano

?Como es posible que digais que hace calor si aquí­ en Santander no alcanzamos los 25 grados? Además esta noche llovió y el ambiente está más fresco que nunca. En fin no es para daros envidia. Aqui se lee y se come mucho y se va poco a la playa. (Solo dos dí­as de 11). Leo MIDDLE SEX, de Eugenides (Anagrama) que me está encantando. Leí­ LA NIETA DEL SE?OR LIH, de Phillipe Claudel, que encierra un misterio y CUENTOS DE LA MONTA?A del portugués Torga que me gustó mucho. De momneto no he asistido a ningun "martes literario": el martes pasado habló Manuel Vicent pero me quedé en casa viendo las semifinales del futbol. Me parece que Efímera tiene razón al protestar. Yo prometo escribir algo todos los martes, que es cuando acudo al Internet. Besos. Joaquí­n

1 comentario:

Efímera dijo...

Por fin, una voz de extramuros y con sugerencias literarias. Efervescente, me alegra que lo estés pasando muy bien en Santander. Espero que nos veamos en agosto.Besos.