Queridas amigas:
El jueves me encantaría estar acompañada de todas las tertulianas de El Barandal. Sin vosotras me sentiría huérfana. Besos.
El Mono Rojo
Efímera
PS . Joaquín y José, ya sé que os veré en El Tranvía
26 noviembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario