Se me olvidó comentaros que a fin de mes se celebra nuevamente el Hay Festival en Segovia. Podemos organizar alguna salida conjunta como el año pasado.
Sólo espero que este año realmente exista el festival y no sea otra fantasmada como esa.
11 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario