08 enero 2007

VOLVER

Expulsado del paraíso del blog, hoy de la mano de mi Angel de la Guarda(Norma) he vuelto para contar nuevas cosas. Después de tres días de gastritis bastante aguda me siento debil y muy despistado al penetrar de nuevo en este ámbito. Al fondo, solo veo las sombras demasiado solitarias de Efímera y de Norma. Hay muchos que ya no están: Adla, Cangreja, Gato, tal vez Luza, en ocasiones Ana, también Mariajo, y Carmen a la puerta, pidiendo entrar y no se si me olvido de alguien, Magdalena. Habría que recomponer este espacio donde las eñes volvieran a formar parte del paisaje. Me consta que Norma está en ello. De lo contrario el siete se quedaría mustio, como reducido a vanas espectativas. Y eso no puede ser. No debemos consentirlo.

4 comentarios:

Efervescente dijo...

Me parece que voy a dimitir de volver a entrar en este blog. No tengo más que dificultades. Llevo más de media hora intentándolo y en este momento no se si esto se va a publicar o no.

Norma dijo...

¡No!, ¡No dimitas!

¿Con qué clave estás intentándolo? Prueba con la de siempre, y si no lo consigues inténtalo con tu correo electrónico y tu clave de siempre, la que me has dado a mi y ahora no recuerdo.

Efervescente dijo...

Bueno, vale Norma. No dimito. Acabo de entrar con mi antiguo nombre y conseguí llegar. No escribo una nueva entrada porque tengo un poco de prisa, me voy al Escorial, mañana vengo a la manifestación (siempre que no se apunten los del P.P.) Nos vemos.

Efímera dijo...

¡Joaquín, no seas mimoso, hombre!