21 mayo 2007

Sicut erat in principium

Aunque a mi me parece que no. Esto es, que el asunto no está como antes. Fijate, ¡oh efímera!, en lo poco que escribe la gente. Observa como socias fundadoras como Pura (que ni llama), Carmen (que si llama), Adela (que sin duda tiene sus razones) ya casi no aparecen por Ramales. Lo de perder a Luza, a mi también me produjo cierto desasosiego. Y luego estamos los demás. Algunos se mueven al son del "laborare". Nos falta pasión por las palabras.
El martes 29 te llevaré un libro (que tengo empaquetado como regalo desde hace días) que te cambiará la vida.

1 comentario:

Efímera dijo...

Mi querido Efervescente:

Me imagino que estás melancólico por la lluvia, pero no me regañes, porque Sara y yo hemos editado muchas entradas desde el nacimiento de nuestro querido blog. Como puede que estemos atravesando una crisis de final de curso, te sugiero que llames a todos y se lo digas, a ver si con un poquito de esfuerzo averiguamos lo qué pasa.
El martes no podré recoger mi regalo, pero si quieres quedamos el miércoles o el jueves, entre dos y cuatro.Te llamaré.Besos y ánimo.Por cierto, tienes razón: laborare stanca y laborare mucho stanca mucho.