05 septiembre 2007

¡A trabajar!

Después de dos largos meses de vacaciones y sin apenas noticias de nadie, descubro que, a excepción de Norma, nadie escribió nada en el Blog. Empiezo por culparme a mi mismo. Y sin otros preámbulos leo la lista de sugerencias de libros para esta temporada que se inicia. Selecciono, por mi parte, cinco de ellos que sugiero para trabajar durante este año.
nº 15. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. de García Marquez. Aunque parezca mentira la leí por primera vez este verano y me encantó.
nº 17. APUNTES DEL SUBSUELO. de Dostoievski. La leí hace tiempo es inquietante, merecería la pena estudiarlo.
nº 24. PREGUNTALE AL POLVO. de John Fante. Ya propuesto por Sara. Seguro que es interesante.
nº 27. MOLLOY. de Samuel Becket. Ineresantísima. Trabajamos algo de este autor en el otro grupo y dió mucho juego.
nº 29. TREN NOCTURNO. de Martin Amis. No leí nada de este autor pero me apetece mucho
Además, fuera de lista, incluiría algo de Sergi Pámies. Leí este verano COMER UN LIMON SIN HACER MUECAS. (Recomendado por Adela) y me parecieron unos cuentos magnificos. Pero hay otros títulos del mismo autor que también se pueden leer. ¿Por que no enviais cada cual vuestras preferencias y vamos seleccionando? Venga va... que el curso da cominezo.

No hay comentarios: