14 junio 2007

Fin de curso

Como ya se sabe soy hombre más de palabras que de letras. Disfruto leyendo y gozo ordenando las que me llegan, tratando de inventar historias. Me consta que, de muy mala manera, a veces consigo tejer algún centenar de páginas. Mis frecuentes lecturas, procuro compartirlas con mi buen grupo de amig@s con las que me reuno desde hace algún tiempo. Pero este curso me siento un poco"frustrado", no por lo mucho que leí sino por lo poco que he escrito, sobre todo por lo poco que he corregido. Además, durante los últimos martes de cada mes, experimenté la ausencia de algunos amig@s desde hace tiempo insobornables (no se si es correcto este último palabro). ¿Se perdió el entusiasmo? ¿Nos comen las obligaciones? No se, pero echo de menos a bastantes.
(ESTO NO ES UNA BRONCA, ES UNA REFLEXIÓN EN PALABRA ESCRITA)

1 comentario:

Cangreja dijo...

POr mi parte, sigo con el mismo e inmenso entusiasmo de siempre, pero como sabes he tenido actividades extra que me han tenido ocupada y espero que esta reunión final sea exitosa (aunque sólo sea porque después hay cenita).